CALIENTA DE FORMA UNIFORME, IDEAL PARA LECHE MATERNA, SE PUEDE SELECCIONAR EL TIEMPO DE CALENTADO, FUNCIÓN ESTERILIZADOR.
  • CALIENTA DE FORMA UNIFORME, IDEAL PARA LECHE MATERNA, SE PUEDE SELECCIONAR EL TIEMPO DE CALENTADO, FUNCIÓN ESTERILIZADOR.

CALIENTABIB WARMY TWIN

59,95 €
Impuestos incluidos

Calientabiberones doble


Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Calienta a la vez dos biberones o potitos y esteriliza, lo que permitirá ahorrar tiempo a padres de gemelos o mellizos. Calienta de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura, consiguiendo la leche y los potitos a una temperatura uniforme y adecuada al bebé, evitando así las desventajas de otros métodos como el microondas. Ideal para calentar la leche materna: gracias al calentamiento suave y uniforme, no se pierde ninguna de las propiedades de la leche materna durante el proceso, alcanzando una temperatura similar a la corporal de la mamá. Permite esterilizar dos biberones y otros accesorios. Función de mantenimiento de temperatura: ayuda alos papás a a tener la toma siempre a punto con sólo seleccionar la temperatura a la que deseen calentar sus biberones o potitos. Temporizador: permite calentar la leche o potitos a la temperatura preferida de los más pequeños. Permite conocer el tiempo restante de calentamiento o esterilización. Un aviso visual y sonoro indica cuándo ha concluido el calentamiento o cuándo se ha agotado el agua, desconectándose automáticamente. Pantalla digital.

003295

Referencias específicas