Gandibebé nació hace  30 años como tienda especializada en Puericultura. Con el tiempo nos hemos convertido en establecimiento de referencia en La comarca de la Safor.  Nos esforzamos cada día en mejorar nuestros servicios , y en ofrecer los mejores productos para vuestros bebés. Para ello elegimos muy minuciosamente los distribuidores con los que vamos a trabajar, teniendo en cuenta factores como las prestaciones y materiales con los que están fabricados sus productos, y sobre todo el servicio postventa que nos ofrecen. Nos encanta nuestro trabajo y nos llena de satisfacción que nos déis la oportunidad de ayudaros a elegir el equipamiento de vuestros bebés.

En nuestra tienda, de 400 metros, podréis disfrutar viendo nuestra amplia exposición de todo tipo de artículos tanto para el  equipamiento, como para el desarrollo de vuestros hijos.

Sabemos que acabáis de entrar en un mundo nuevo y es normal que surjan dudas, para ello está nuestro equipo, con una gran experiencia, que os ayudará a elegir los mejores productos para vuestro bebé.

Además, conscientes de vuestra necesidad de apoyo, contamos con la colaboración de Ana, asesora materno infantil, que imparte nuestras charlas. Debido a la pandemia, estas charlas las hacemos on line, gratuitas, durante todo el año. En la web podéis consultar la agenda y la manera de poder asistir a ellas.

Os damos la enhorabuena por vuestra futura paternidad, y os invitamos a que vengáis a visitarnos a nuestra tienda en la Avenida República Argentina, número 47, en Gandía.