• Nuevo

VAYA 2-ISIZE NEGRA

429,95 €
Impuestos incluidos

SILLA DE COCHE 0/18 Kg I-SIZE


Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Para una máxima seguridad se recomienda utilizar la silla en posición orientada hacia atrás, homologada hasta una altura de 105 cm (aprox. 4 años). El diseño innovador ofrece a los niños más grandes suficiente espacio para las piernas. A partir de un mínimo de 76 cm de altura, aproximadamente 15 meses, se puede utilizar hacia adelante.

El mecanismo de rotación de 360º facilita la entrada y salida del coche, ya que el asiento se puede girar hacia la puerta. Esto evita dolores de espalda para los padres y promueve la independencia del niño.

La tecnología de reducción de energía reduce las fuerzas en el cuello en una colisión frontal. El ER-Tech orientado hacia adelante se activa a medida que las fuerzas alcanzan su impacto total en una colisión frontal: el reposacabezas se desliza hacia abajo, limitando progresivamente la exposición del cuello a las fuerzas de impacto, y posteriormente se bloquea en su posición.

Ya sea hacia atrás o hacia delante, el Sistema Lineal de Protección de Impacto Lateral (Sistema L.S.P.) integrado aumenta el nivel de seguridad en caso de colisión lateral. El sistema L.S.P. se puede plegar y reduce la fuerza de una colisión de impacto lateral.

Con un mecanismo de rotación de 360º monomando (Con una sola mano podemos girar o inclinar el asiento de nuestro bebé), este asiento de coche facilita el cambio de hacia atrás a la orientación hacia adelante y ofrece un paseo cómodo para niños de hasta 105 cm (aprox. 4 años).

También se puede adquirir con el dispositivo de seguridad SensorSafe de Cybex

009181

Referencias específicas