MOCHILA EMBRACE GRIS ERGOBABY

99,90 €
Impuestos incluidos
Untitled

 


Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Es un portabebé muy sencillo de utilizar porque no hay que hacer complejos nudos con la tela y está diseñado para mantener al bebé seguro y cómodo desde el principio.

La mochila portabebés ha sido diseñada para la fase de recién nacido.

El bebé debe medir al menos 50,8 cm y pesar 3,2 kg como mínimo.

La mochila portabebés se ajusta al bebé cuando se dobla en dos veces en modo recién nacido, adoptando la posición hacia adentro acortando el panel trasero y estrechando el ancho del asiento.

Anchura del asiento y panel posterior ajustables para utilizarlo con un recién nacido o un bebé, con posibilidad de llevarlo mirando hacia dentro o hacia fuera.

Se puede utilizar desde 3 kg hasta 11 kg y su cinturón de apoyo y correas de hombro cruzadas distribuyen perfectamente el peso del bebé

100% algodón certificado Oeko-Tex Standard. Lavable a máquina. Se enrolla fácilmente para poder guardarla en la bolsa de pañales y tenerla a mano en los desplazamientos.

Ha sido declaradas por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera como producto "sano para la cadera" y la AGR de Alemania le ha otorgado el "sello de aprobación" como sana para la espalda de bebés y padres.

El sello de aprobación de la AGR se otorga a productos cuyo diseño respetuoso con la espalda ha sido verificado por un comité evaluador independiente formado por expertos de varias disciplinas médicas.

005963

Referencias específicas