ADAPTADOR CINTURON EMBARAZADA

17,90 €
Impuestos incluidos
Untitled

 

Cantidad

El cinturon de seguridad embarazadas puede abrochar bien el cinturón de seguridad, de modo que el cinturón de seguridad no estrangule el vientre de la mujer embarazada, presione al bebé y desempeñe un papel en la protección del bebé.

Las mujeres embarazadas que se sientan en la posición de conducción pueden proteger su barriga de golpear el volante.

Este cinturon embarazada coche para mujer embarazada tiene hebillas dobles en ambos lados para mejorar la seguridad y comodidad del cinturón.

Adecuado para faldas y pantalones, puede evitar el daño a las mujeres embarazadas y los bebés causado por un frenado repentino o una colisión de automóviles, reduciendo el riesgo de daño al feto en más de un 80%.

Está hecho de material suave y transpirable, de un material que cumple con el estándar de seguridad y que es amigable con el medio ambiente. Hay una esponja de alta densidad en el interior, que puede dispersar eficazmente la presión sin deformarse.

Las madres embarazadas pueden viajar en automóvil de manera segura y cómoda.

Protector cinturon coche acopla fácilmente al asiento del coche, 2 enganches laterales que aportan mayor seguridad. El cinturón de seguridad se puede ajustar a la longitud que necesite, el uso más largo puede alcanzar los 98 CM, apto para todo tipo de asientos.

Nota: El lado con los puntos de silicona se instala hacia abajo, tiene un efecto antideslizante, por lo que el cinturón de seguridad no se moverá hacia la izquierda o hacia la derecha ni se saldrá.

Es imprescindible para todas las mujeres que conducen y viajan durante el embarazo.

Le brindará a la madre la seguridad y el consuelo que necesita en la etapa más importante de su vida.

011389
4 Artículos

Referencias específicas