SIRONA Z2 I-SIZE PLUS

379,95 €
Impuestos incluidos
Untitled

 


Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La Silla de Coche Sirona Z2 i-Size Plus de Cybex ofrece seguridad, comodidad y estilo.

Gracias al ingenioso mecanismo de rotación 360º, es fácil elegir entre viajar a contramarcha o hacerlo a favor. La colocación y retirada del niño de la silla también es muy sencilla, ya que el asiento se puede girar hacia el lado de la puerta incluso cuando está reclinado

Cybex presenta la Silla de Coche Sirona Z2 i-Size Plus, una silla que contiene un diseño innovador que la convierte en una de las sillas más seguras y más cómodas del mercado. Apta desde los 45 cm hasta los 105 cm o 18 kg.

Ofrece seguridad, comodidad y estilo. Gracias al ingenioso mecanismo de rotación 360º, es fácil elegir entre viajar a contramarcha o hacerlo a favor. La colocación y retirada del niño de la silla también es muy sencilla, ya que el asiento se puede girar hacia el lado de la puerta incluso cuando está reclinado. Cuenta además con un sistema de prtección lineal frente a impactos laterales, estructura absorbe-energía y tecnología ER-Tech.

Su instalación es a Contramarcha por medio de la Base Z2 Isofix (no incluida). Junto a la base, dispone de un mecanismo de rotación 360º, lo que facilita la entrada y salida del niño en el coche. Tiene también la posibilidad de instalarse a favor de la marcha a partir de los 15 meses de edad y los 76 cm de altura, aunque es recomendable viajar a contramarcha hasta los 105 cm de altura.

En cuanto a su seguridad, cuenta con un SISTEMA DE PROTECCION LSP frente a impactos laterales que junto a su estructura, absorbe la energía y reduce la fuerza del impacto en un 25%.

Además, está equipada también con una Tecnología de Reducción de Energía que aporta una mayor seguridad frente a colisiones frontales, reduciendo las fuerzas sobre el cuello en más de un 20%.

La Silla Sirona Z2 I-Size Plus es también muy confortable, pues contiene un reposacabezas ajustable en 12 posiciones, ideal para adapatare al crecimiento del niño. Su asiento es reclinable en 5 posiciones a contramarcha y en 3 posiciones a favor de la marcha.

Dispone además de un cojín reductor extraíble que ofrece una posición prácticamente horizontal, ideal para el recién nacido.

Esto ayuda a reducir el riesgo de que la cabeza del bebé se venza hacia adelante mientras duerme, lo que podría causar problemas respiratorios graves. Para acomodar al bebé cuando crece, el cojín reductor debe retirarse cuando el bebé alcance los 60 cm.

El nuevo modelo de Sirona Z2 i-Size permite rotar la silla independientemente de la posición de reclinado en la que se encuentre.

Por otro lado, cuenta con un estilo versión Plus, el cual ofrece un look denim con una exclusiva tela con efecto cruzado muy resistente al desgaste. 

Normativa UN R129 i-Size

Apta desde los 45 cm hasta los 105 cm o 18 kg

Sistema de Rotación 360º

Instalación mediante Base Z2 Isofix (no incluida)

Instalación a Contramarcha y a favor de la marcha

Sistema de Protección LSP

Tejido Versión Plus

Posibilidad de incluir Dispositivo SensorSafe

009854

Referencias específicas