MOCHILA HARMONY
De 0 a 3 años
De 3,2 a 15 kg
Altura: mín. 53 cm
Una mochila suave, flexible y ergonómica, con un toque de lujo, la Mochila Porta Bebé Harmony es la elección perfecta.
El cinturón abdominal que alivia la presión, así como el apoyo para la espalda y los tirantes acolchados, hacen que sea increíblemente cómoda.
La malla súper suave abraza a tu bebé y transmite la sensación de estar siempre cerca el uno del otro.
Es fácil de usar, ligera y se puede guardar fácilmente en el cochecito o en el bolso cambiador.
La Mochila Porta Bebé Harmony se puede utilizar desde el nacimiento (mínimo 3,2 kg) hasta la edad de aproximadamente 3 años (máximo 15 kg).
Está diseñada ergonómicamente para ofrecer apoyo a todo el cuerpo del bebé.
El pequeño va sentado con las piernas bien separadas y las nalgas en una posición profunda.
A medida que crece, puedes ajustar la altura, la posición de las piernas y el asiento para una comodidad óptima.
Antes de que el bebé sea capaz de mantener la cabeza erguida sin ayuda, es importante ofrecerle un buen apoyo para la cabeza, permite ajustar el soporte para la cabeza en tres posiciones diferentes con un sistema de broches fácil de usar. Elije la posición que ofrezca el mejor apoyo para la cabeza y el cuello de tu bebé, y que te permita vigilarlo de cerca.
Es ergonómica para que sea lo más cómoda posible para ti, que llevas al bebé.
Cuando lleves al pequeño recién nacido, coloca el cinturón que alivia la presión alrededor de tu cintura. A medida que el bebé crece, coloca el cinturón en tus caderas para distribuir mejor el peso.
Los tirantes acolchados alivian el peso en los hombros y la espalda, permitiéndote llevar al bebé de forma cómoda, incluso durante períodos largos, también incluye un apoyo acolchado que alivia la tensión en la parte inferior de la espalda.
Hay una posición de altura para recién nacidos y otra para bebés algo mayores.
Por un lado, para ofrecer la máxima comodidad a tu bebé a medida que crece y, por otro, para que puedas llevarlo de la manera más cómoda posible.
Al llevar a un bebé de más edad, coloca el cinturón en tus caderas para que el pequeño quede a la altura correcta y el peso se distribuya mejor.
Nuestra exclusiva malla 3D es un material técnico muy suave, flexible y resistente.
La malla abraza suavemente al bebé y ofrece un apoyo adecuado para su espalda, cuello y caderas.
Además, la Harmony es nuestra mochila porta bebé más fresca.
La malla permite una excelente circulación del aire, garantizándote una sensación agradable y cómoda, aunque aumente la temperatura.
Hay cuatro posiciones: recién nacido, mirando hacia dentro, mirando hacia fuera y a la espalda.
Llevar al bebé mirando hacia dentro fortalece el vínculo entre vosotros. Además, el calor de tu respiración y los latidos del corazón le transmiten seguridad.
Aproximadamente a la edad de cinco meses, una vez que los músculos del cuello del bebé sean lo suficientemente fuertes para sostener la cabeza, puedes empezar a llevarlo mirando hacia fuera.
A medida que tu bebé crece, puede ser cómodo llevarlo a la espalda. Llevar el bebé a la espalda te impide vigilarlo de la misma manera, por eso espera a que cumpla un año antes de elegir esta posición.
Puedes realizar todos los ajustes de manera rápida y sencilla, tanto para ti como para tu bebé, a medida que crece.
El Instituto Internacional de Displasia de Cadera ha evaluado la Mochila Porta Bebé Harmony y la considera “adecuada para la cadera” si se utiliza de acuerdo con las instrucciones. Esto significa que la mochila ofrece un apoyo adecuado para la cadera del bebé.
Porque pensamos en ti y en tu bebé cuando desarrollamos nuestras mochilas. Eso significa que son seguras, cómodas y fáciles de usar y ajustar. Además se lavan a máquina, pueden utilizarse durante un largo período de tiempo y tienen un diseño elegante en un tejido que es muy suave para la piel de tu bebé.
¿Sabías que nuestras mochilas porta bebé se han desarrollado en colaboración con expertos?
Al comprar una mochila de BABYBJÖRN, puedes estar tranquilo/a porque has apostado por la seguridad. BABYBJÖRN trabaja en estrecha colaboración con expertos médicos y pediatras, y siempre se basa en los estudios más recientes. A lo largo de todo el proceso (desde la idea inicial hasta el producto final) lo más importante es la seguridad y la ergonomía de los padres y del bebé.