SILLA BUTTERFLY BLACK

459,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Bugaboo Butterfly es la silla de paseo urbana plegable en 1 segundo

¡Disfrutaréis de una libertad absoluta en vuestras aventuras diarias y más allá!

Con su confort de primera clase, fácil desplegado y diseño ultra compacto, tú y tu bebé, ¡disfrutaréis de una libertad absoluta en vuestras aventuras diarias y más allá!

1 mano, 1 segundo, 1 gesto y.... ¡listos! La silla de paseo urbana Butterfly cuenta con ocho articulaciones que se mueven al mismo tiempo, por lo que puedes plegarla en un instante con una sola mano. Deja la otra mano libre para sostener a tu bebé o las compras. No necesitas ajustar la silla, el reposapiés ni tampoco quitar los accesorios, porque todo se pliega junto. Desplegarla es muy fácil con el inteligente sistema de desplegado, tan solo haz clic y, ¡deja que la gravedad haga el resto!

Fuera de la vista, pero nunca lejos de tu alcance. Gracias a su diseño compacto, la Butterfly se pliega en un tamaño de un bolso mediano, lo que significa que puedes llevarla en el coche, debajo de la mesa de una cafetería o incluso subirla contigo al avión. Su diseño que se sostiene de pie es perfecto para dejarla en el más pequeño de los espacios. Además es súper ligera, así que simplemente cógela y sube o baja las escaleras o donde tú quieras.

Confort de primera clase para tus paseos diarios. La silla de coche urbana Butterfly está preparada para el momento en el que tu pequeño copiloto se siente y acompañe a tu familia durante los próximos años. Presenta una silla espaciosa con una funda de silla acolchada y un respaldo ultra alto para apoyar a niños que crecen (hasta 22 kg). El arnés de cinco puntos y de cierre rápido hace que entrar y salir del parque sea cuestión de segundos. Cuando llega la hora de la siesta, la silla se reclina casi completamente plana, por lo que tu hijo puede cargar las pilas de nuevo después de jugar.

Ultra compacta pero increíblemente fuerte. La silla de paseo urbana Butterfly ha sido creada y probada para superar cualquier estándar de calidad que exista. Gracias a la avanzada suspensión en las 4 ruedas y a su maniobrabilidad con una sola mano, los paseos por la ciudad o en cualquier otra parte siempre se sentirán suaves.

No hay necesidad de ponerse límites. Puedes usar la Butterfly con tus accesorios Bugaboo preferidos - desde la barra de seguridad al patinete acoplado - para que las aventuras con tu hijo sean siempre divertidas y emocionantes.

1 segundo de pliegue sin ajustar nada y un desplegado sencillo permite que la gravedad haga el resto.

Con indicadores blancos inteligentes para mostrar cuando se ha desplegado de forma segura y está listo para salir a pasear.

Pesa solo 7 kg, con el reposapiés, correa de transporte y funda adicional de silla incluida.

Plegado ultra compacto (compatible con IATA) para almacenar en compartimentos superiores de equipaje, maleteros de coche o en pasillos.

Capota de cuatro paneles con un panel ventilado extensible para mantener a tu bebé fresquito y protegido.

Reclinado casi completamente plano con una mano, de 30° a 143° y cualquier punto intermedio.

Cómoda funda de silla y amplio respaldo para sostener a niños de hasta 22 kg.

Suspensión avanzada en las 4 ruedas con un diseño increíblemente maniobrable que garantiza paseos suaves y con una sola mano.

Cestilla de compra extra grande para llevar todo lo que necesites en tus aventuras urbanas (hasta 8 kg).

Compatible con la Bugaboo Turtle Air by Nuna y con la mayoría de las sillas de coche del mercado.

Se adapta a tus accesorios preferidos de Bugaboo (excepto al patinete universal; saldrá el nuevo modelo compatible con Butterfly proximamente).

Carga hasta 8 kg (36 Litros) en la cestilla de compras.

009290
1 Artículo

Referencias específicas